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Administración

Administrative

Los empleos administrativos abarcan toda una serie de funciones. Las personas que trabajan en este sector realizan una gran variedad de tareas. Ellos y sus funciones son una parte vital de toda empresa. Las tareas habituales consisten en la gestión general de la oficina, hablar con los clientes, contestar al teléfono, ayudar al empresario, trabajos de oficina y otros.

Dada la amplia lista de funciones administrativas, W3global comprende el esfuerzo que supone encontrar a las personas adecuadas para estos trabajos y ha ideado servicios a medida que facilitan la búsqueda de las personas adecuadas con la experiencia apropiada en este campo. Como la administración consiste en trabajos tan amplios, W3global ha destinado a los reclutadores exclusivamente a aprovechar los mejores talentos en este campo. Los reclutadores de W3g son maestros en la búsqueda de personas para todos los variados puestos de trabajo administrativos.

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Aunque hay una gran variedad de títulos administrativos, unos pocos como asistente administrativo, administrador de programas y secretarias administrativas son muy comunes. Cada título de trabajo tiene una función diferente y, esto hace que sea difícil encontrar un candidato adecuado. Sin embargo, con una empresa especializada en contratación y dotación de personal como W3global, es fácil y rápido cubrir los puestos.

El hecho de que haya muchos empleos en la administración también ha dado lugar a que existan diferentes alas en el mismo sector de empleos administrativos. Y al mismo tiempo, incluso los empleos con el mismo título tienen funciones laborales diferentes.

Títulos comunes de puestos administrativos:

A continuación encontrará la lista de los puestos administrativos más comunes elaborada por tipo de trabajo.

Auxiliares administrativos y secretarias:

Estas personas desempeñan una serie de funciones de oficina y administrativas. Las tareas pueden consistir en: contestar llamadas, atender a los clientes, organizar archivos, preparar documentos y programar citas. Algunas organizaciones utilizan estos dos términos indistintamente. No obstante, los auxiliares administrativos suelen tener un mayor grado de responsabilidad.

A continuación figuran los títulos de los empleos más comunes:
  • Coordinador administrativo
  • Auxiliar administrativo
  • Director administrativo
  • Director administrativo
  • Director de Servicios Administrativos
  • Especialista administrativo
  • Oficial de Servicios Administrativos
  • Asistente ejecutiva
  • Administrador de Servicios Ejecutivos
  • Administrador de recursos humanos
  • Secretaria jurídica
  • Secretaria médica
  • Administrador del programa
  • Director del programa
  • Secretario
  • Oficial superior de servicios administrativos
  • Asistente ejecutiva superior
  • Coordinador principal de eventos especiales
  • Auxiliar superior de apoyo
  • Especialista superior de apoyo
  • Coordinador Administrativo Senior
  • Coordinadora de eventos especiales
  • Coordinadora de Programas Especiales
Cobradores de facturas y cuentas:

Seguidos de los asistentes y secretarios están los cobradores de facturas y cuentas. Ayudan a gestionar y mantener las finanzas de las empresas. Su trabajo diario consiste en recibir pagos, registrar datos financieros y disponer el dinero para diferentes tareas. También pueden realizar otras tareas administrativas asociadas.

A continuación se indican los puestos de trabajo más comunes:
  • Recaudador de cuentas
  • Coordinador de facturación
  • Cobrador
Empleados financieros:

Aunque muchos confunden a los cobradores de facturas y cuentas con los empleados financieros, ambos son diferentes. El trabajo de estos últimos es el de empleados de contabilidad, teneduría de libros y auditoría. Estas personas elaboran y mantienen los registros financieros de las empresas. Incluso hay empleados financieros que realizan trabajos menos específicos como transacciones financieras y asistencia a los clientes.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Empleado contable
  • Contable
  • Empleado de créditos
  • Empleado de auditoría
  • Responsable de apoyo a la oficina
  • Analista administrativo senior
  • Empleado financiero
  • Director de oficina
  • Supervisor de apoyo de oficina
Oficinistas generales:

Este trabajo desempeña una amplia gama de funciones administrativas. Podrían contestar al teléfono, archivar registros, mantener y mecanografiar documentos y ayudar a los clientes. Incluso podrían llevar la contabilidad y las transacciones económicas esenciales.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Empleado de facturación
  • Archivero
  • Oficinista general
  • Administrador de contratos
  • Mecanógrafa
  • Asistente de personal
  • Oficinista
  • Procesador de textos
Secretarios de Información:

Estos empleados desempeñan una serie de responsabilidades administrativas. Con frecuencia recopilan información para ayudar a la empresa. Puede incluir la búsqueda de archivos, la recuperación de archivos o el mantenimiento de registros.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Entrada de datos
  • Analista de gestión de registros
  • Empleado de información
  • Especialista en apoyo
  • Asistente de apoyo
Empleados de Correos:

Estos empleados de servicios reciben, clasifican y entregan el correo. Pueden incluso asistir a los consumidores en persona o por teléfono.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Empleado de correos
  • Jefe de cartero
Empleados de registro de materiales:

Estos empleados son responsables del seguimiento de la información sobre los productos. Se aseguran de que los materiales se envían correctamente, hacen un seguimiento de los envíos y también mantienen el inventario. Registran los datos tanto en la oficina como en el almacén.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Director de instalaciones
  • Coordinador superior
  • Empleado de registro de materiales
Recepcionistas:

Los recepcionistas desempeñan grandes funciones administrativas. A menudo, son el primer punto de contacto para los clientes. Saludan a los clientes, contestan al teléfono y a las preguntas relativas a la organización.

A continuación figuran los títulos de los puestos:
  • Recepcionista
  • Responsable de relaciones con los clientes
  • Auxiliar de oficina
  • Asistente virtual
  • Recepcionista virtual

Póngase en contacto con los especialistas en selección de personal especializado en trabajos administrativos de W3global y facilite la cobertura de estos puestos.